BEARS VENCEN A LOS CHARGERS

Una atrapada soñada

Zach Miller capturó con una mano el pase de 25 yardas que le puso el mariscal de campo de los Bears de Chicago, Jay Cutler.
Zach Miller hace una atrapada mágica para los Bears. Zach Miller hace una atrapada mágica para los Bears.
Zach Miller hace una atrapada mágica para los Bears. Lenny Ignelzi

El ala cerrada Zach Miller protagonizó la atrapada de touchdown más espectacular en el Monday Night Football que ganó de visitante su equipo, los Bears de Chicago, por 22-19 ante los Chargers de San Diego.

La acción de Miller, que capturó con una mano el pase de 25 yardas que le puso el mariscal de campo estelar de los Bears, Jay Cutler, se dio a falta de 3:19 minutos para concluir el tiempo reglamentario.

De esta manera, Cutler también se reivindicó y salvó a los Bears de una derrota después que le habían hecho una interceptación de regreso para anotación y también perdió un balón.

Los Bears rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Cutler completó 27 de 40 pases, para 345 yardas, hizo dos envíos de anotación le interceptaron uno, lo derribaron una vez y dejó en 100.5 el índice de pasador.

Mientras tanto, el quarterback de los Chargers, Philip Rivers, completó 26 de 42 pases, para 280 yardas, primera vez en seis partidos que no superó la barrera de las 300. Rivers hizo un envío de anotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código