ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Dos ausentes de lujo en Miami

El organizador del torneo destacó las presencias del serbio Novak Djokovic y del británico Andy Murray, número uno y tres del mundo, respectivamente.

Los organizadores del torneo de tenis de Miami aseguraron ayer que desconocen los motivos por los que el español Rafael Nadal renunció a jugar la próxima semana en Florida.

“El torneo desconoce las razones de la renuncia de Nadal”, se aseguró en un comunicado, en el que se remiten “todas las cuestiones” al circuito de la ATP.

“Estamos decepcionados, especialmente dados los buenos resultados desde su retorno”, lamentó el director del torneo, Adam Barrett.

Nadal anunció ayer antes de la final del torneo de tenis de Indian Wells que no irá a Miami, donde tampoco estará el suizo Roger Federer.

El español regresó el mes pasado al circuito tras más de siete meses fuera por una lesión de rodilla.

Pese a sus buenos resultados prefirió renunciar a Miami y descansar para preparar la temporada europea de arcilla.

“Es un gran embajador del tenis y tiene miles de fanes aquí en el sur de Florida. Le deseamos lo mejor y esperamos verlo de vuelta el próximo año“, agregó Barret, que ante las ausencias destacó las presencias del serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y del británico Andy Murray, número tres del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código