bÉisbol

Hay avances para el Mundial

El comité organizador aseguró que hay avances en la remodelación de los estadios que serán las sedes de este certamen.

El presidente del comité organizador del torneo universal, Edwin Cabrera, presentó ayer un informe de los avances que se han dado en materia de organización en una reunión en la que tuvieron el primer acercamiento con el cuerpo diplomático de los países participantes de este campeonato.

Los estadios

Cabrera, quien se mostró muy optimista por los avances que hay para el montaje de este campeonato, reconoció que en cuanto al tema de los estadios hay avances significativos en los trabajos de remodelación de los coliseos, especialmente los del interior del país.

Aseguró que se han hecho dos contrataciones para que se puedan supervisar técnicamente los trabajos basados en las recomendaciones que dejó el técnico estadounidense Murray Cook, de Major League Baseball.

El Omar Torrijos

“Hay trabajos visibles en los estadios. Por ejemplo, el caso del Omar Torrijos en Santiago, todo el terreno ha sido levantado y me da mucha pena hablar de esto porque prácticamente ha habido que desechar todo lo que se hizo anteriormente con este estadio y hacerlo prácticamente nuevo todo lo del terreno”.

Igualmente destacó que otro coliseo en el que se ha trabajado intensamente es el Remón Cantera de Aguadulce, en donde hubo que hacer una remoción total del terreno. Sobre el presupuesto estimado para cumplir con la logística del campeonato (alimentación, transporte, hoteles y seguros), indicó que está por el orden de los 6 millones de dólares.

También se anunció oficialmente la página web (www.mundialbeisbolpanama2011.org.pa).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código