¿Se avecina una mala temporada en la NFL?

La mayor secuela del cierre patronal, que ha durado cuatro meses y medio, podría ser un juego que no iguale en calidad a los años anteriores.

Precipitación, caos y deslucimiento. Esa será la NFL en las próximas semanas, o quizá más tiempo.

Todo será difícil en las semanas venideras, o meses. El cierre patronal causó la cancelación de todas las actividades del receso de la temporada.

Decenas de jugadores, en particular los novatos o aquellos cuyo cuerpo técnico ha cambiado, no conocen todavía el esquema de jugadas.

El cierre patronal ha impedido a los jugadores practicar en las instalaciones de los equipos con sus médicos y entrenadores, lo cual es crucial para mantenerse en forma en este recio deporte.

La mayor secuela del cierre patronal, que ha durado cuatro meses y medio, podría ser un juego que no iguale en calidad al que corresponde a temporadas normales en la NFL.

´Caos´, dijo el lunes el de los Jets, Tony Richardson, después de que el comité ejecutivo de los jugadores y los representantes de los equipos aprobaran un acuerdo laboral con la liga.

“Esa es la mejor palabra para esto: caos”, dijo el jugador.

La situación no es positiva para los jugadores, los entrenadores titulares, entrenadores segundos e incluso ni para los agentes.

“No creo que el juego será bueno al principio, en especial si tenemos que jugar un partido de pretemporada que coincida con una práctica en la semana”, dijo el receptor astro de los Cardinals, Larry Fitzgerald. “Va a ser muy difícil”.

Si los aficionados pensaban que los partidos de pretemporada eran malos, ahora sólo tienen que esperar.

Y que no esperen muchas actuaciones de grandes astros, al menos no hasta avanzada la pretemporada.

Las primeras dos semanas de partidos de exhibición podrían parecer escaramuzas de prácticas, escaramuzas universitarias.

“Creo que tenemos que ser muy cuidadosos con estas prácticas en los campos de entrenamiento y los partidos de pretemporada”, dijo el ala de los Bengals, Reggie Kelly.

“Muchos jugadores no tienen los libros de jugadas, muchos colegas novatos no se han aclimatado todavía a la NFL”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

04 Dic 2016

Primer premio

6 6 8 1

ABDC

Serie: 5 Folio: 10

2o premio

1325

3er premio

4063

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código