La baja de Granger con Indiana se extiende

El alero franquicia de los Pacers de Indiana Danny Granger no podrá jugar con el equipo en los próximos tres meses debido a la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda, informó ayer el equipo.

Granger arrastra la lesión de rodilla desde la pasada primavera durante las semifinales de la Conferencia Este y no ha podido recuperarse.

El pasado mes los Pacers ya habían anunciado que Granger sería baja por tiempo indefinido, debido a que seguía con dolores en la rodilla lesionada. Granger se convirtió en el máximo encestador del equipo durante la pasada temporada con un promedio de 18.7 puntos por partido, lo que permitió que los Pacers llegasen a la competición de la fase final.

A pesar de la baja de Granger, los Pacers tienen marca de 2-2 en lo que va de comienzo de la nueva temporada. El jugador de 29 años, que con esta son ocho las temporadas que lleva en la NBA, tiene promedios de 18.2 puntos y 5.2 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código