El baloncesto tendrá otro fogueo

El quinteto panameño jugará dos partidos ante su similar de Puerto Rico este martes 16 y jueves 18 de agosto en la isla caribeña.

La preselección de baloncesto de Panamá tendrá esta semana su segundo fogueo internacional de cara a su participación en el Torneo Preolímpico de las Américas que se jugará en Mar del Plata, Argentina, del 30 de agosto al 11 de septiembre próximo.

Del 4 al 6 de agosto Panamá también jugó una serie de preparación en el marco del cuadrangular Copa Israel Sarmiento en Venezuela y donde además estuvieron los equipos de Brasil y Cuba. Ahí perdió ante brasileños y venezolanos y le ganó a los cubanos.

Esta vez el fogueo del quinteto panameño será ante su similar de Puerto Rico, en una serie de dos partidos que tendrán lugar este martes 16 y jueves 18 de agosto en la isla caribeña.

Para cumplir con estos compromisos de preparación el preseleccionado panameño estará viajando a Puerto Rico, la tarde de hoy, lunes.

De acuerdo a la lista dada a conocer por la federación, los jugadores que irán a esta serie en Puerto Rico son Derrick Bolaños, Alexis Allen, Ariel Robinson, Alexis Smith, Rubén Garcés, Jaime Lloreda, Joel Tesis, Eduardo Archibold, Jamahr Warren, Benito Sykes, Daniel King, Danilo Pinnock y Josimar Ayarza.

Gary Forbes, quien llegó ayer, domingo, también se integró a la lista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código