¡Del banco al terreno!

La novena Caja de Ahorros se mantiene invicta después de siete salidas en el marco de la Liga Interbancaria de Bola Suave copa Elías López.

Durante la última jornada, Caja de Ahorros pintó de blanco a los Banqueros Unidos después de dejar el marcador 16-0, gracias al trabajo monticular de Lázaro Alvarado que se apuntó el juego ganado.

En la ofensiva estuvieron apoyando José Camargo (2-2) y Joaquín Meis (2-2).

Por otra parte, Lafise venció 8-4 a Bladex, con gran apoyo ofensivo de Nelson González (3-2) y Francisco Hernández (4-3).

Completando la séptima jornada de competencia, Saint George Bank superó 10-0 a los Banqueros Unidos; Banco Nacional no tuvo problemas para ganarle 11- 1 a Credicorp.

MUCHO FÚTBOL

En la liga de fulbito de empleados bancarios XXII, el equipo de Citi mantiene el récord perfecto (7-0), después de empatar a un gol con Inteligo Bank. Banesco bailó 6-2 a Credicorp; BCT Bank superó 7-0 a IUBank; Banco Delta perdió 3-1 ante Unión Bancaria, al igual que HSBC ante Global Bank.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código