Copa del rey

Sin banderas independentistas

El equipo azulgrana quedó inconforme por las medidas que se impusieron en Madrid para no permitir las banderas de esa región del país.
Barcelona va el domingo por el doblete. Barcelona va el domingo por el doblete.
Barcelona va el domingo por el doblete.

El Barcelona expresó ayer su “desacuerdo más absoluto” con la decisión de la delegación del gobierno de Madrid de prohibir la exhibición de banderas independentistas catalanas en la final de la Copa del Rey del próximo domingo ante el Sevilla.

“El FC Barcelona considera que esta decisión es un atentado a la libertad de expresión, un derecho fundamental de todo individuo a expresar ideas y opiniones libremente y sin censura”, afirmó el equipo azulgrana en un comunicado.

La reacción del club azulgrana llegó después que por la mañana, tras la reunión para preparar el dispositivo de seguridad para el partido que se celebrará en el Vicente Calderón madrileño, la delegación del gobierno de Madrid anunciara que no se permitirá la entrada de “esteladas”, la bandera independentista catalana. Las autoridades madrileñas alegan que la ley contra la violencia en el deporte prohíbe la exhibición de este tipo de símbolos. El Barça hizo un llamamiento “al sentido de la responsabilidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código