No bastaron los goles de Tévez

Temas:

Fernando Llorente (Izq.), Paul Pogba (c), Tévez (c) y Asamoah (Der.) celebran. AFP/Marco Bertorello. Fernando Llorente (Izq.), Paul Pogba (c), Tévez (c) y Asamoah (Der.) celebran. AFP/Marco Bertorello.
Fernando Llorente (Izq.), Paul Pogba (c), Tévez (c) y Asamoah (Der.) celebran. AFP/Marco Bertorello.

Un doblete del atacante argentino Carlos Tévez no fue suficiente ayer para darle el triunfo a Juventus, ya que su compatriota Juan Ignacio Gómez marcó el empate 2-2 para Verona en el último minuto. La Juve, sin embargo, mantuvo intacta su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones ya que la Roma también igualó 0-0 en el derbi contra la Lazio por la 23ta. fecha de la Serie A de Italia.

Juventus quedó con 60 puntos y la Roma con 51, aunque tiene un partido menos. Le siguen Napoli (47), que venció el sábado 3-1 al Milan, y Fiorentina (44), que también el sábado derrotó 2-0 al Atalanta.

En el último partido de la jornada dominical, el argentino Walter Samuel anotó el gol del triunfo del Inter 1-0 ante el Sassuolo, lo que le permitió entrar a la zona de clasificación para la Liga Europa. Inter quedó en el quinto lugar, junto al Verona, con 36 puntos.

Tras una serie de ocasiones desaprovechadas para abrir el marcador, Samuel convirtió de cabeza a los 49 minutos, en un tiro de esquina. El Inter tuvo tres grandes posibilidades en el primer tiempo con los argentinos Rodrigo Palacio y Diego Milito y el brasileño Hernanes, que acaba de llegar procedente de la Lazio, pero se retiró al descanso con un empate sin goles, igualdad que rompió en el segundo tiempo.

El mejor jugador del Sassuolo fue su arquero, Gianluca Pegolo, que con grandes atajadas evitó una ventaja más cómoda para el Inter, que rompió una larga racha negativa y no ganaba desde diciembre.

Juventus cedió el empate en el quinto y último minuto de descuento, cuando Gómez se levantó en medio de la defensa y marcó el 2-2, tras un centro del brasileño Rómulo. Gómez contó que había recibido muchos “mensajes de felicitaciones de Argentina”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código