PARTIDO AMISTOSO EN SAN SALVADOR

Otra batalla en el Cuscatlán

El seleccionado panameño reconoció anoche el estadio, donde hoy a las 8:00 p.m. se enfrentará a un equipo de El Salvador que quiere la revancha.
Armando Cooper (Der.), de Panamá, salió expulsado en el último duelo ante El Salvador. AFP/Mark Ralston. Armando Cooper (Der.), de Panamá, salió expulsado en el último duelo ante El Salvador. AFP/Mark Ralston.
Armando Cooper (Der.), de Panamá, salió expulsado en el último duelo ante El Salvador. AFP/Mark Ralston.

Con un Nicolás Yuyu Muñoz como único hombre en punta, la selección de Panamá se enfrenta esta noche ante El Salvador en un partido para “nada amistoso”.

Se trata de la primera visita al estadio Cuscatlán para el onceno panameño luego de su dolorosa eliminación hace seis años en el partido por las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Ya el técnico del elenco panameño Hernán El Bolillo Gómez aclaró en la previa que el Cuscatlán “es una plaza muy brava”, pero que van con un equipo “muy fuerte” y que no piensan “regalar nada a nadie”.

El último antecedente fue un partido bastante disputado con muchas faltas y poco fútbol en el juego por el tercer y cuarto lugar de la pasada Copa Centroamericana, donde Panamá sufrió con un jugador menos para imponerse por un 1-0.

El técnico de El Salvador Albert Roca señaló a la prensa de su país que se van a enfrentar a “una buena selección, que no nos va a dar ningún tipo de facilidades”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código