La batalla de las dos Martinas en Adelaida

Las extenistas Martina Navratilova y Martina Hingis participarán en enero de un torneo de exhibición en Adelaida, previo al inicio del Abierto de Australia, informaron los organizadores.

Navratilova, de 56 años y Hingis, de 32, serán las primeras mujeres en jugar en el torneo de exhibición “World Tennis Challenge”, que se disputará en la ciudad australiana de Adelaida del 8 al 10 de enero.

Navratilova gano 59 títulos en su carrera y Hingis ostenta como mayor triunfo sus cinco trofeos en torneos Grand Slam. Será el duelo de dos generaciones de campeonas de la WTA.

“La batalla de las dos Martinas”, promocionó la organización.

El director del torneo, Mark Woodforde, dijo que Navratilova no podía faltar en el evento que originariamente era disputado solo por hombres.

“Discutimos incluir ahora a mujeres por un año”, dijo Woodforde al dominical Sunday Mail.

“Nos sentimos muy satisfechos de dar la bienvenida a dos de los nombres más sobresalientes en la historia del tenis femenino”, agregó.

“Mi viejo amigo Mark Woodforde me llamó para decirme que el World Tennis Challenge, bajo nueva dirección, deseaba la participación de tenistas femeninos”, dijo Navratilova.

Hingis jugará por vez primera en la ciudad. “Me he enterado sobre el torneo por comentarios de otros jugadores y todo parece indicar que es un evento único y excitante. Es la perfecta combinación del gran tenis y diversión”, dijo la suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código