TRIUNFA CONCEPCIÓN

Una batalla sin cuartel

En lo que fue su segunda aparición en el boxeo profesional, Juan ´Olímpico´ Huertas derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto a José Prado.

El chiricano Mercedes Chicho Concepción se coronó campeón latino de los pesos minimoscas, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, tras derrotar por decisión unánime (96-94, 96-93, 97- 96 ) al chorrerano Carlos La Arañita Ortega.

En una pelea sin cuartel realizada el sábado en el gimnasio Los Naranjos de la ciudad de Boquete, Concepción hizo lo necesario para salir airoso ante un rival que no dio su brazo a torcer.

Desde el llamado a combatir ambos púgiles salieron en busca del nocaut golpeándose básicamente a la cabeza, siendo Ortega derribado, pero de inmediato se incorporó durante el conteo de protección.

Pese a esto, en los siguientes asaltos Ortega continúa con el patrón que beneficiaba al nacido en Cerro Punta, la pelea cuerpo a cuerpo.

“Ortega es una gran rival y yo sabía que sería difícil poder vencerlo”, dijo Concepción.

En tanto que su rival afirmó que le gustaría se programe lo más rápido posible una revancha directa.

En otros resultados de la cartelera organizada por Promociones y Eventos del Istmo, el chiricano Aristides El Fusil Quintero derrotó por nocaut técnico al nicaragüense Elvin Pérez, al 1:19 minuto del séptimo asalto.

Dirceu Cabarca venció a Javier Tello en el séptimo asalto (2:59 minutos).

En lo que fue su segunda aparición en el boxeo profesional, Juan Olímpico Huertas derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto a José Prado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código