TOROS Y CABALLOS JUEGAN ESTA NOCHE

A batallar por la final

El quinteto ganador se medirá este sábado a los Correcaminos de Colón para definir al campeón de la Liga Profesional de Baloncesto.
Joel Muñoz, de los Toros de Chiriquí (Izq.), y Anell Alexis, de los Caballos de Coclé, tendrán un duelo personal en busca de la victoria. CORTESÍA Joel Muñoz, de los Toros de Chiriquí (Izq.), y Anell Alexis, de los Caballos de Coclé, tendrán un duelo personal en busca de la victoria. CORTESÍA

Joel Muñoz, de los Toros de Chiriquí (Izq.), y Anell Alexis, de los Caballos de Coclé, tendrán un duelo personal en busca de la victoria. CORTESÍA

A batallar por la final A batallar por la final

A batallar por la final

Los Caballos de Coclé y Toros de Chiriquí definirán esta noche al segundo finalista de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015 Copa Vicente Ramos in memoriam.

El partido, que se iniciará a las 8:00 p.m., se llevará a cabo en la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

El quinteto que salga con la victoria esta noche se enfrentará entonces el próximo sábado a los Correcaminos de Colón, que ya tienen asegurado su boleto para el partido de campeonato.

Los colonenses finalizaron en el primer lugar de la clasificación con marca de 7-3, tras ganar sus últimos siete partidos de forma consecutiva.

Al igual que los juegos de las semifinales, la gran final del torneo tendrá como sede el tabloncillo de la arena Roberto Durán.

De acuerdo a informes del grupo organizador, Caballos (6-4) y Toros (5-5) terminaron en la segunda y tercera casilla de la tabla posiciones, respectivamente.

En la campaña regular, Coclé derrotó en dos ocasiones a Chiriquí por pizarra de 89 a 76, el pasado 31 de octubre en David, y 74-73 en el gimnasio municipal de Aguadulce.

El choque también presenta el duelo entre Joel Muñoz, de los Toros, y Anell Alexis, de los Caballos, mejores anotadores de sus equipos.

Durante la fase de todos contra todos, los Toros fueron el quinteto que más puntos anotó, con 807 en 10 juegos, mientras que los Caballos fueron el segundo equipo con la menor cantidad de tantos recibidos, con 706. Colón solo permitió 680.

Para este encuentro de postemporada, la entrada tendrá un precio único de cinco dólares y los niños menores de 12 años no pagarán.

Para los organizadores, este torneo le ha brindado la oportunidad a los canasteros a tener actividad y a las nuevas figuras de este deporte a adquirir experiencia con baloncestistas ya recorridos, tanto nacional como internacionalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código