El bate de Pujols da ventaja a San Luis

Albert Pujols habló alto y claro ... y con su bate en una explosiva noche sacudió tres enormes jonrones que produjeron seis carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron 16 carreras por 7 a los Rangers de Texas para tomar una ventaja 2-1 en la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas.

El sensacional toletero dominicano Pujols inscribió su nombre en un grupo selecto, al convertirse en apenas el tercer jugador con tres jonrones en un juego del Clásico de Otoño.

Babe Ruth (1926, 1928) y Reggie Jackson (1977) son los otros.

Los tres jonrones fueron ante rectas. Cada uno desapareció por el jardín izquierdo. Todos fueron con signos de exclamación: ¡Los bates habían sido silenciados en esta serie! En el tercer juego, sin embargo, rugieron con todo. Luego de anotar ocho carreras entre ambos en los dos primeros desafíos, los Cardenales y Rangers igualaron esa cosecha en solo cuatro entradas. El duelo terminó con una catarata de 23 carreras y 28 hits.

Hoy es el cuarto juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código