aDRIÁN BELTRÉ

Un bateador singular

El tercera base hace una especie de bailecito cuando un lanzamiento es ceñido al cuerpo o a sus pies.
TRAYECTORIA. Adrián Beltré lleva 16 temporadas en las mayores. AP/Archivo TRAYECTORIA. Adrián Beltré lleva 16 temporadas en las mayores. AP/Archivo
TRAYECTORIA. Adrián Beltré lleva 16 temporadas en las mayores. AP/Archivo

Adrián Beltré es un pelotero con peculiaridades.

Beltré se encarga de apelar al umpire de primera cuando aguanta un swing.

Hace una especie de bailecito cuando un lanzamiento es ceñido al cuerpo o a sus pies.

Y el tercera base dominicano detesta que le toquen la cabeza, algo a lo que sus compañeros en los Rangers de Texas hacen caso omiso sin piedad.

“Así soy yo”, dijo Beltré.

“Lo hacen cuando hago algo bueno. Es un momento que estoy esperando. Estoy contento porque he hecho algo bueno para el equipo. Pero sigue sin gustarme”.

Aunque quedó fuera del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas por primera vez en cuatro temporadas, Beltré batea para .316 con 21 jonrones y 55 impulsadas.

Lleva siete jonrones en 13 juegos este mes, en cada ocasión estrujando sus hombros al entrar a la cueva al prepararse para recibir las palmadas.

“Somos un equipo que se divierte y ese es uno de los momentos que se disfrutan, cada vez que dispara un jonrón”, relató David Murphy.

“Por más que lo odie, pareciera que lo goza al mismo tiempo”.

Con 34 años, Beltré cumple su 16ta temporada en Grandes Ligas.

Tenía apenas 15 años cuando en 1994 firmó con los Dodgers, y debutó en Los Ángeles cuatro años después.

“Sigue siendo el mismo, juega de la misma forma”, dijo el mánager de los Medias Blancas Robin Ventura, compañero de Beltré con los Dodgers en 2003-04.

“Ya era una persona madura cuando él era un muchacho. Un gran compañero. Sin duda que se ganó el respeto de todos”.

Beltré se encuentra en el punto medio del contrato de 96 millones de dólares y seis años que firmó con los Rangers. ¿Para qué ahora? “Soy padre de tres chicos, así que estoy bien en ese aspecto”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código