PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB-14

Por el bicampeonato

Panamá buscará revalidar el título ante el ganador de la otra llave semifinal, que disputaban Nicaragua y el anfitrión México.

Temas:

Kevin Ballesteros (Izq.) con el bate y Alix Ávila desde el montículo aportaron al triunfo de la novena panameñaCORTESÍA Kevin Ballesteros (Izq.) con el bate y Alix Ávila desde el montículo aportaron al triunfo de la novena panameñaCORTESÍA

Kevin Ballesteros (Izq.) con el bate y Alix Ávila desde el montículo aportaron al triunfo de la novena panameñaCORTESÍA Foto por: Fedebeis

Por el bicampeonato Por el bicampeonato

Por el bicampeonato

Luego de obtener ayer sábado su sexta victoria por la ruta del abultamiento de carreras en el torneo, esta vez 13 a 3 sobre Brasil en la ronda semifinal, la novena de Panamá quedó lista para jugar hoy domingo en Reynosa, México, la final del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14.

Panamá, que es el actual campeón de esta categoría, buscará revalidar el título ante el ganador de la otra llave semifinal, que disputaban Nicaragua y el anfitrión México, en partido programado para las 2:00 p.m., dio a conocer la Federación Panameña de Béisbol.

La victoria de ayer por abultamiento de carreras 13 a 3 en cinco episodios sobre los brasileños, además de sellar el pase de los istmeños a la final, marcó el desquite ante el rival que les había dejado tendidos en el terreno 5 a 4 en la ronda regular de todos contra todos.

Las otras cinco victorias de Panamá por abultamiento de carreras en este Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14 han sido sobre Argentina 12-0, Honduras 11-0, Colombia 14-4, Nicaragua 12-2 y Perú 13-3.

Ante el anfitrión México perdió 8 a 1.

En la victoria de ayer ante Brasil Eduardo Vaughan, Kevin Ballesteros y Adrián Sugasty, llevaron el peso de la ofensiva panameña, que conectó 16 imparables, mientras que su rival dio cinco.

Vaughan tuvo tarde perfecta al sonar de 4-4, con un jonrón y tres remolcadas, mientras que Ballesteros, con cuadrangular y par de dobletes, trajo cinco anotaciones a la registradora y Sugasty, sonó tres imparables, empujando una carrera.

Por su parte, José Torres sonó par de imparables con una impulsada y Manuel Meilán, con un doblete, remolcó par de anotaciones.

Alik Ávila, en labor de relevo trabajando 2.2 entradas se apuntó la decisión.

En su actuación el derecho panameño no admitió carrera, le pegaron un imparable y recetó un ponche.

Plinio Donoso lanzó la última entrada, en la que permitió un sencillo y dio un ponche.

Carlos González, abridor del equipo panameño, permitió las tres carreras de los cariocas, en su labor de 1.1 episodios, en los que toleró además cuatro imparables y ponchó a tres contrarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código