Los ´blues´ quieren sonreír en San Paolo

El Chelsea, que encadena cuatro partidos sin ganar, visita al Nápoles en el San Paolo con la intención de despertar del sueño europeo al conjunto italiano, que intentará hacer de su estadio un fortín para conseguir un puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo londinense confía en la vuelta del delantero marfileño Didier Drogba, que ha estado varias semanas en la Copa de África, para hacer un buen papel hoy en Nápoles.

Drogba revolucionó el pasado sábado el encuentro de la Copa de Inglaterra que los blues empataron frente a un segunda división, el Birmingham City, el último de una serie de partidos grises que comenzó a mediados de enero y que ha puesto contra las cuerdas al técnico portugués André Villas-Boas.

El marfileño sustituyó en el descanso al español Fernando Torres, peleado con el gol desde hace meses –ha marcado cinco tantos desde que llegó a Stamford Bridge hace más de un año–, y dio aire a un equipo que echaba en falta su potencia física en ataque.

Los medios ingleses coinciden en aventurar que el choque europeo frente al Nápoles puede suponer la última oportunidad para que el portugués, de 34 años, conserve el apoyo del dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código