La bola pica y se extiende en el caso de dopaje ruso

OLIMPISMO.

Fiscales rusos dijeron el jueves que investigarán las denuncias de que varios atletas del país consumieron drogas prohibidas en tres olimpiadas recientes.

Según el vocero Alexander Kurennoi, la Procuraduría General indaga un posible “dopaje por atletas rusos en los Juegos Olímpicos de Pekín, Londres y Sochi”.

En declaraciones a la agencia noticiosa estatal Tass, Kurennoi citó“información publicada por varios medios y la Agencia Mundial Antidopaje”, pero no estaba claro en cuáles denuncias en particular se centraría la investigación.

El exdirector del laboratorio antidopaje ruso dijo al diario New York Times la semana pasada que suministró esteroides prohibidos a los atletas antes de los juegos en Londres y Sochi.

Los fiscales rusos investigaron cuando un informe de la AMA mencionó detalles de un programa sistemático de dopaje patrocinado por el Estado en el atletismo ruso. Esa investigación no condujo a acusaciones penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código