Por un boleto a semifinales

De ganar tendrán que enfrentarse mañana al uno del grupo B, que se decide entre colombianos y salvadoreños

Tras la derrota del pasado lunes ante Venezuela (4-2), el equipo de Panamá buscará derrotar a Honduras, cuando se enfrenten hoy por el segundo boleto disponible del grupo A para disputar mañana, viernes, las semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil, que se juega en San José, capital de Costa Rica.

Hondureños como panameños registran similares dígitos de dos victorias y una derrota, por lo que el ganador se sumará como segundo de este grupo, donde ya está clasificada Venezuela con marca de tres victorias sin revés.

Los vales aunque pierdan hoy ante Costa Rica B pasarán de primero del grupo, lo que les da el derecho de enfrentarse al segundo del grupo B.

En tanto, del duelo Honduras - Panamá, el victorioso enfrentará al primero del grupo B, cuya clasificación se decide hoy cuando jueguen Colombia contra San Salvador, ambos invictos.

Para el encuentro de hoy, el director de los chiricanos, Efraín Samudio, designó como lanzador abridor a Dariel Chavarría, un pelotero que lanza con la izquierda, pero batea a la derecha.

Chavarría vio acción lanzando un episodio en su primera salida, cuando los chiricanos derrotaron a Brasil en su debut.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código