Los bólidos rugen hoy en la pista chiricana

Sam Gander Sam Gander
Sam Gander

Los pilotos más rápidos del país se darán cita hoy, domingo, en la segunda carrera válida del Campeonato Nacional de Karting, que se correrá en los estacionamientos del Mall de David, en la provincia de Chiriquí.

El atractivo y exigente circuito, que contiene 12 curvas y 4 rectas, dos cortas y dos largas, fue reconocido ayer por los 40 pilotos que se harán de la largada en la búsqueda de los primeros lugares en las siete categorías en disputa.

La recta más larga mide 200 metros y los autos de la categoría shifter estarán rodando a velocidades de hasta 150 kilómetros por hora.

Los más rápidos ayer en pista fueron Oscar Terán, Martín Sosa, Juan Diego Méndez, Daniel Fábrega, Sebastián Ng, Ian León, Vladimir Bonilla, Constantino Seferlis y Rubén Abadi.

Sam Gander fue la novedad ayer en la pista.

Sin dudas el clima tan cálido y la humedad que prevalecerá en este circuito demandarán mucho de los corredores que presagiaron una carrera desgastante y sobre todo muy competitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código