Las brazadas del Camex

Temas:

Valerie Gruest de Guatemala (Izq.) dominó en los 800 metros libre juvenil A, en la jornada del pasado lunes. LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang Valerie Gruest de Guatemala (Izq.) dominó en los 800 metros libre juvenil A, en la jornada del pasado lunes. LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang
Valerie Gruest de Guatemala (Izq.) dominó en los 800 metros libre juvenil A, en la jornada del pasado lunes. LA PRENSA/ Maydée Romero Sprang

Lluvia de marcas se ha registrado durante las primeras jornadas del torneo del Camex que reúne a la crema y nata de la natación de Centroamérica y México en su décimo quinta versión.

Figuras como el panameño Hernán Crespo o los salvadoreños Rebeca Quinteros y Marcelo Acosta y el costarricense Russel Brown, entre otros, son algunos de los participantes de experiencia en estas lides que siguen siendo protagonistas.

El torneo es una vitrina para las diferentes categorías en las ramas masculina y femenina, en este torneo como en los anteriores, siempre hacen su presencia los nuevos valores que buscan protagonismo desde temprana edad.

Participantes panameños como María Fernanda Far, Manuel González y Joshua Stoute ya hicieron que sus nombres se hicieran a notorios a base de sus brazadas, que de momento los han llevado al podio.

Como país anfitrión, Panamá se ha hecho notar con un grueso número de participantes, lo que se ha reflejado en el medallero, dominando en las primeras de cambio.

En el torneo también ha habido un espacio para el polo, donde Guatemala hizo presencia y se llevó el primer lugar.

El Camex seguirá dando sus brazadas hasta el próximo martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código