RAMIRO ´EL BRUJO´ MENDOZA

Un brazo que todavía infunde gran respeto

El serpetinero santeño se ha apuntado cuatro de las siete victorias que tiene su equipo en la ronda de ocho.

El ex grandes ligas Ramiro Mendoza sigue demostrando que todavía cuenta con quilates para ocupar el montículo y hacer todo el trabajo posible para lograr el objetivo de la novena mayor de béisbol de Los Santos, que es retener el título.

Mendoza es el puntal en el cuerpo de lanzadores de esta uniformada en la ronda de ocho equipos del actual Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro, al sumar cuatro triunfos sin derrotas y un porcentaje de carreras limpias de 0.00, en 10 1/3 de episodios lanzados.

Hasta el momento “el brujo”, como se le conoce a Ramiro Mendoza, ganador de dos anillos de serie mundial en la gran carpa, no ha permitido carreras en esta etapa del campeonato panameño que se reanuda hoy sábado.

En la regular Mendoza acumuló un porcentaje de carreras limpias de 1.038, en las 8 2/3 de entradas que trabajó, sumando un triunfo, una derrota y tres juegos salvados para la tropa santeña.

Al respecto el timonel santeño Aristides Bustamante ha manifestado que actuaciones como estas le dan más confianza tanto a él como a su equipo.

“Hemos tenido durante el torneo brazos de gran respeto, como el del refuerzo colombiano Javier Ortiz, que nos ganó cinco encuentros en la ronda regular y Samuel Ruiz, que consiguió tres. Esto nos da confianza y motivación, porque sabemos que todos dentro de este cuerpo de pitcheo nos pueden hacer el trabajo en cualquier momento”, comentó Bustamante.

Mendoza en esta fase de ocho equipos, tiene cuatro de las siete victorias de Los Santos. Las otras las han logrado Eloy Moreno, Javier Ortiz y Gilberto Méndez.

La novena santeña comparte el primer lugar del grupo A con Panamá Oeste al acumular 7 partidos ganados y 3 perdidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código