ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Con broche de oro cerró temporada de Panamá Flag

Temas:

Los Outlawz se proclamaron monarcas en la Panamá Flag League. CORTESÍA. Los Outlawz se proclamaron monarcas en la Panamá Flag League. CORTESÍA.
Los Outlawz se proclamaron monarcas en la Panamá Flag League. CORTESÍA.

El equipo de los Outlawz se alzó con el título en la novena temporada de la Panamá Flag League (PFL), al vencer en un reñido partido a los Horned Frogs, por marcador de 19 a 14.

Según un informe de los organizadores, la temporada cerró con mucho éxito, contando con la participación de más de 500 fanáticos que acudieron al Amador Sports Center.

Más temprano, el equipo de las Demons, campeonas del Flag Football de Chiriquí, venció al equipo de Cardinals, campeonas de la Liga Femenina de Flag Football de Panamá (LIFFF).

Seguido de esto, se llevó a cabo el All-Star Game de la Panamá Flag League, en la cual la Conferencia del Pacífico empató a 14 puntos con la Conferencia del Atlántico.

El próximo torneo será en marzo en la modalidad 5 contra 5 y en septiembre se jugará la décima temporada de la Liga en formato 8 contra 8, cumpliendo 10 años de la Panamá Flag League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código