´Tenemos buen material´: Maldonado

Este fin de semana, en el estadio Rod Carew, los peloteros metropolitanos tendrán actividad y serán vistos por el nuevo técnico.

El nuevo director del equipo juvenil de Panamá Metro, Carlos César Maldonado, mencionó que “la novena cuenta con el material humano necesario para alcanzar las metas propuestas para la próxima campaña”.

Maldonado, quien fue presentado de manera oficial en el cuadro de juegos del estadio Nacional Rod Carew, también afirmó que vienen a hacer su trabajo en compañía de su cuerpo técnico.

Carlos Mosquera, Celestino Jiménez y Jonny Córdoba, quienes tuvieron a su cargo los entrenamientos efectuados hasta la fecha, estarán trabajando en el cuerpo técnico de Maldonado.

Maldonado observará hoy, sábado, el trabajo de los jugadores en un partido entre los equipos juvenil A y juvenil C, a las 9:00 a.m., mientras que mañana domingo, habrá doble programación. La sede de los juegos será el estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código