‘Un buen perdedor es un perdedor’, Newton

Cam Newton Cam Newton
Cam Newton

El quarterback de los Panthers, Cam Newton, dijo ayer que él es un “mal perdedor”, pero defendió haber abandonado abruptamente una conferencia de prensa tras el Super Bowl, diciendo que no tenía ánimos para hablar con los reporteros tras la derrota de Carolina 24-10 ante los Broncos de Denver.

“Para mí un buen perdedor es un perdedor”, dijo Newton.

El Jugador Más Valioso de la campaña de la NFL no se disculpó por abandonar la conferencia de prensa del domingo, luego de apenas tres minutos en los que respondió a la mayoría de las preguntas con una o dos palabras.

Mientras los jugadores vaciaban sus casilleros el martes, Newton dijo: “Si ofendí a alguien, lo entiendo, pero yo sé quién soy y no voy a conformarme y ceder a las expectativas de nadie porque las expectativas tuyas ni de nadie nunca excederán las mías”.

Newton agregó. “¿Quiénes son ustedes para decir cuál forma es la apropiada? Toda esa gente me está condenando y diciendo una cosa y la otra, pero ¿qué les hace tener razón?”.

Newton dijo que piensa que las cosas fueron “exageradas” por la prensa. Dijo que sus emociones tras el partido eran muy fuertes.

“Al final de la jornada, cuando uno invierte tanto tiempo y sacrifica tanto y las cosas no resultan como estaba planeado, pienso que las emociones dominan”, dijo Newton. “Pienso que es lo que sucede”.

El entrenador de los Panthers, Ron Rivera, dijo que hubiese preferido que Newton lidiase con la situación de una forma diferente, pero agregó que piensa que algunos jugadores necesitan más tiempo para controlar sus emociones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código