SEBASTIÁN GUERRA COMPITIÓ EN EVENTO DE KARTISMO EN ESTADOS UNIDOS.

Tuvo una buena actuación

El pequeño corredor panameño tuvo una salida sensacional en el primer ‘heat’ y en su giro más rápido marcó un tiempo de 56.98 segundos.
Sebastián Guerra (primero a la derecha) ocupó la tercera posición. Cortesía Sebastián Guerra (primero a la derecha) ocupó la tercera posición. Cortesía
Sebastián Guerra (primero a la derecha) ocupó la tercera posición. Cortesía

El pequeño piloto panameño de kartismo Sebastián Guerra tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en un evento realizado en la pista Homestead, en Florida, Estados Unidos.

Guerra, de siete años y quien estudia segundo grado en el Oxford Internacional School, ocupó la tercera posición entre 22 pilotos participantes, en la categoría Micro Max.

Su padre, Iván Guerra, que lo acompañó en el evento, se prepara para competir en la segunda fecha del campeonato que se disputará a mediados del mes de mayo próximo.

Es el tercer corredor panameño que destaca esta temporada en pistas extranjeras. Anteriormente lo hicieron Sebastián Ng e Ian Ng.

“Entrenamos duro el jueves y viernes para estar en los tiempos de carrera, ya que la pista la cambiaron de sentido, y gracias a Dios Sebastián se portó como un campeón”, dijo Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código