SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PANAMÁ

Se busca nuevo técnico

El presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, apuntó al mes de febrero como fecha final para la designación de un nuevo entrenador.

Temas:

La selección de Panamá no juega desde el pasado mes de octubre por la hexagonal final de la Concacaf.EFE. La selección de Panamá no juega desde el pasado mes de octubre por la hexagonal final de la Concacaf.EFE.
La selección de Panamá no juega desde el pasado mes de octubre por la hexagonal final de la Concacaf.EFE.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, reconoció ayer que existe una urgencia por contratar un nuevo técnico en la selección de Panamá.

Chaluja en conversación vía telefónica con La Prensa detalló que para los primeros días del próximo mes de febrero se conocerá el nombre del nuevo seleccionador.

El máximo dirigente de la Fepafut, quien el pasado miércoles se encontraba en El Salvador en una reunión de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) para determinar la nueva sede de la Copa Centroamericana, detalló que en estos momentos se encuentran trabajando en los temas financieros para 2014.

En cuanto a los posibles candidatos para liderar el banquillo panameño, los colombianos José Cheché Hernández, Eduardo Lara y Hernán Bolillo Gómez, señaló que todos siguen en carrera y como opciones, pero también agregó que no serían los únicos aspirantes, dado que en estos momentos están abiertos y estudiando otros nombres.

La selección de Panamá, que en este mes de enero figuró en la posición 36 del ranking FIFA, ya conoció su primer reto en la agenda luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Brasil 2014.

La reciente reunión de la Uncaf oficializó la celebración de la próxima Copa Centroamericana para este mes de septiembre en un torneo a celebrarse en cuatro sedes diferentes de Estados Unidos.

Dicha noticia aceleró la maquinaria de la Fepafut en su búsqueda por un nuevo técnico, luego que el tema se enfriara en el mes de diciembre y enero.

Recordemos que Cheché, Lara y Bolillo ya se entrevistaron con la Fepafut a finales del pasado mes de noviembre y todo parece indicar que el tema económico de los salarios es la barrera más grande a la hora de designar el nombre del nuevo seleccionador nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código