Nadal asegura que en marzo estará en forma

En busca de la perfección

Desde que cayó en la segunda ronda de Wimbledon, renunció a los Juegos Olímpicos de Londres, al US Open y al Masters.

El tenista español Rafael Nadal espera recuperar la plena condición física a partir de marzo para llegar en su mejor nivel a la temporada de arcilla, según señaló el número cuatro del mundo en una entrevista que publica el diario ABC.

“La idea es estar en condiciones a partir de Indian Wells”, dijo Nadal, que no compitió en los últimos seis meses por una doble lesión en la rodilla.

El español, campeón de 11 torneos de Grand Slam, regresará esta semana a las pistas en una exhibición en Abu Dhabi, su primer y por ahora único objetivo de la temporada.

“De momento voy a Abu Dhabi, no miro más allá. No pienso a largo plazo, sólo preocupa la rodilla”.

El ex número uno del mundo tiene previsto competir en enero en Doha y Australia, el primer grande del año, pero volvió a insistir en que no llegará en condiciones para pelear por el título.

Después de Indian Wells y Miami, que se disputan en marzo, comenzará en abril la temporada de polvo de ladrillo, superficie en la que Nadal fue en el gran dominador en los últimos años.

“Mi objetivo no es esta semana, ni Doha, ni Australia, es recuperar mis sensaciones (...) Mi objetivo real es empezar en plenas condiciones en Indian Wells y Miami y llegar a Montecarlo con buenas sensaciones, afrontar en buen estado la temporada de tierra”, dijo el español de 26 años.

“No le doy valor a cómo vaya a jugar el próximo mes y medio o dos meses”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código