CICLISMO

Todos buscan el ´amarillo´

Mark Cavendish tiene la fecha marcada en rojo. ´Quiero vestirme ahí con el ´maillot´ amarillo, a 50 metros de la línea de meta tenemos una casa´, dijo.

Temas:

Christopher Froome (Izq.), Rui Costa, Marcel Kittel, Mark Cavendish y Christophe Riblon. EFE/Yoan Valat. Christopher Froome (Izq.), Rui Costa, Marcel Kittel, Mark Cavendish y Christophe Riblon. EFE/Yoan Valat.
Christopher Froome (Izq.), Rui Costa, Marcel Kittel, Mark Cavendish y Christophe Riblon. EFE/Yoan Valat.

El Tour de Francia 2014, que se abrirá en la ciudad inglesa de Leeds, será propicio para los grandes escaladores: los ciclistas deberán subir 25 puertos en 21 etapas y apenas afrontarán 54 kilómetros de contrarreloj.

La 101 edición de la máxima prueba del ciclismo mundial comenzará el 5 de julio y concluirá el 27 de julio en París, según anunciaron hoy los organizadores en su presentación en el Palacio de Congresos de París ante más de 4 mil asistentes.

Será la vigésima vez que el Tour comience fuera de las fronteras francesas y la cuarta vez que visita tierras británicas. El recorrido se extenderá por un total de 3 mil 656 kilómetros, en los que se destaca la ausencia del tradicional ascenso a L´Alpe d´Huez.

Christian Prudhomme destacó que la prueba “cruzará tres cadenas montañosas” en 2014: Pirineos, Alpes y Vosgos. La primera etapa saldrá de Leeds y terminará 191 kilómetros después en Harrogate, un recorrido en el que no hay grandes complicaciones topográficas y prevé que el primer maillot amarillo sea para un sprinter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código