‘No hay que buscar culpables’: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar, pidió ayer no buscar culpables en la muerte de Pedro Perro Aguayo Jr. ante el reclamo de desatención médica para el luchador en la arena de Tijuana, México.

“No se debe tratar de encontrar culpables o señalar a la comisión de boxeo, o a la triple A o al Consejo Mundial de Lucha Libre”, declaró Sulaimán sobre la muerte del hijo del Perro Aguayo, que en videos ha sido vista más de 5 millones de veces en Youtube.com.

Pedro Aguayo Jr. recibió una patada voladora de su rival Rey Misterio en una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, y tras agonizar varios minutos fue llevado al hospital donde fue declarado muerto.

“El 90% de los accidentes en los deportes de contacto no se dan arriba del ring, se dan días antes, semanas antes”, aseguró el titular del CMB, un organismo que durante los últimos 40 años ha aumentado las medidas de protección a la vida de los boxeadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código