Una temporada para el olvido

La caída de los Cowboys

Al equipo de Dallas le resta un encuentro antes de que Romo pueda regresar. El domingo, visitan a Tampa Bay.
Matt Cassel, ‘quarterback’ sustituto de los Cowboys, no ha podido cumplir el trabajo asignado. Matt Cassel, ‘quarterback’ sustituto de los Cowboys, no ha podido cumplir el trabajo asignado.
Matt Cassel, ‘quarterback’ sustituto de los Cowboys, no ha podido cumplir el trabajo asignado. AFP/Ronald Martínez

El derrumbe de los Cowboys ha sido tal que incluso el regreso del quarterback Tony Romo podría resultar irrelevante para rescatar su temporada.

Dallas atraviesa por su peor racha desde 1989, con seis derrotas en fila durante la ausencia de Romo, quien se fracturó la clavícula izquierda.

Ahora, los campeones defensores de la División Este de la Conferencia Nacional parecen condenados por una estadística demoledora: solo un equipo en la historia de la NFL ha avanzado a los playoff tras comenzar una campaña con foja de 2-6.

“Creo que ustedes siempre quieren hablar de eso, de la perspectiva del lugar donde estamos, donde hemos estado y donde vamos a estar”, dijo el entrenador Jason Garrett, quien aún lamenta la derrota por 33-27 ante Filadelfia en tiempo extra. “Pero no creo que sirva dedicar mucho tiempo a eso”.

A los Cowboys les resta un encuentro antes de que Romo pueda regresar. El domingo visitan a Tampa Bay.

En la semana siguiente seguirán en Florida, para enfrentar a Miami. Solo entonces Romo podrá regresar.

Dos de las seis derrotas consecutivas de Dallas han llegado con touchdowns en la primera serie ofensiva de sus rivales durante el tiempo extra (Nueva Orleáns y los Eagles).

Una más se presentó a consecuencia de una patada de salida que fue devuelta por los Giants de Nueva York hasta la zona prometida en el cuarto período.

Y otra ocurrió cuando Seattle montó una ofensiva para anotar un gol de campo en la recta final del juego.

Incluso ante Atlanta, cuando Dallas perdió por 11 puntos, llegó a tener ventaja de 2 touchdowns en un par de ocasiones.

La dirección ha intentado tapar el hueco dejado por Romo, pero no se ha logrado.

“Tenemos que aclarar por qué esto no ha bastado”, reconoció Garrett, cuya peor racha en sus cinco años como entrenador era de dos derrotas seguidas, antes de caer en esta crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código