ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Se calienta el caso del ciclista Contador

Los abogados que tratan de demostrar que Alberto Contador se dopó en el Tour de Francia 2010 estuvieron muy cerca de marcharse en plena audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que dentro de poco debe anunciar su fallo.

Los abogados se enfadaron por impedirse la presentación de testimonios y por la conducta de los jueces, uno de los cuales tiene vínculo con España, el país natal del ciclista, según dijeron a la AP personas involucradas directamente en el caso.

Las fuentes pidieron no ser identificadas, ya que les preocupa que el revelar acontecimientos de los procesos realizados a puertas cerradas en noviembre podría molestar a los jueces y quizá influir en en el caso.

Las revelaciones llegan en momentos en que la más alta entidad jurídica en el deporte se prepara para determinar si el tres veces campeón de la ronda gala debería ser sancionado por resultar positivo a consumo de clembuterol o si las autoridades españolas actuaron correctamente al exonerarlo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código