FEDEBEIS SE COMPROMETE A DAR APOYO ECONÓMICO A LOS PELOTEROS.

La calma vuelve a la selección mayor

Luis Durán dijo que fue muy productiva la reunión de ayer con los miembros de la Federación Panameña de Béisbol.
Luis Durán dirige la selección nacional de béisbol mayor. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Heriberto Concepción G. Luis Durán dirige la selección nacional de béisbol mayor. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Heriberto Concepción G.
Luis Durán dirige la selección nacional de béisbol mayor. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Heriberto Concepción G.

Los peloteros de la selección nacional de béisbol mayor, además del aporte que recibirán del Comité Olímpico de Panamá, contarán con el apoyo económico de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

La Fedebeis, según Luis Durán, timonel del equipo nacional, se comprometió a dar un apoyo económico a los peloteros “aunque no les dijo la cifra”.

Gilberto Méndez, en representación de los peloteros, planteó ayer durante una reunión en Las Tablas a los directivos de la Fedebeis una serie de situaciones que afecta al equipo nacional, concentrado en la ciudad de Las Tablas.

“La reunión fue muy productiva y entre otros temas tratados estuvo el asunto de los viáticos de los jugadores, los juegos de fogueo y el apoyo general en cuanto al béisbol. La Fedebeis les tiene algo pero no les dijo la cifra”, afirmó Durán.

Y agregó que “es algo basado en algunas gestiones que ha conseguido la Fedebeis de ayuda y esperemos que se dé; les prometió que dos días antes del viaje tendrán ese dinero”.

Confirmó que el viaje a México de la selección está previsto para el 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código