SE RESIGNAN LOS STEELERS

Una campaña llena de lesiones

Jugadores estrella como Le'Veon Bell, Maurkice Pouncey y Antonio Brown fueron grandes ausentes en partidos importantes para Pittsburgh.
Ben Roethlisberger, ‘quarterback’ de los Pittsburgh Steelers, también fue víctima de lesiones durante la campaña. Ben Roethlisberger, ‘quarterback’ de los Pittsburgh Steelers, también fue víctima de lesiones durante la campaña.
Ben Roethlisberger, ‘quarterback’ de los Pittsburgh Steelers, también fue víctima de lesiones durante la campaña. Sean M. Haffey

Casi durante todos los días de la temporada, Mike Tomlin se negó a caer en el juego de las especulaciones.

Fue inevitable que el entrenador de los Steelers viera en los vestuarios a algunos de sus astros lesionados.

Ahí estaban el center Maurkice Pouncey y el runningback Le'Veon Bell, quienes se concentraron en rehabilitarse de lesiones que pusieron fin a sus campañas.

A los dos astros se unieron recientemente DeAngelo Williams y Antonio Brown, quienes no estuvieron disponibles el domingo para el partido de la segunda ronda de la postemporada, que Pittsburgh perdió ante Denver.

Aun así, Tomlin se niega a conjeturar qué hubiera pasado si los Steelers se hubiesen mantenido saludables.

Pittsburgh se quedó muy cerca de colarse al partido por el título de la Conferencia Americana.

Pero el meritorio desempeño de un equipo diezmado no mitiga el dolor de la eliminación.

El núcleo completo de talento ofensivo, formado por Brown, Bell, el quarterback Ben Roethlisberger, así como los receptores Martavis Bryant y Markus Wheaton participó solo de 14 jugadas en toda la temporada.

Pouncey se perdió la campaña completa por una lesión de tobillo, mientras que el tackle izquierdo Kevin Beachum quedó fuera de combate a mediados de octubre, por una ruptura de ligamentos en la rodilla.

Pese a todo, Pittsbugh logró una foja de 11-7 en la temporada regular y terminó tercero de la NFL en ofensiva total. Con un poco de suerte, esas cifras habrían sido superiores.

“Sí, pero no sé en cuántos años en los que he jugado resulta que los 11 titulares del primer partido o durante la pretemporada terminan la campaña. Probablemente no son muchos”, dijo el tight end Heath Miller. “Hay que lidiar con esto. Creo que este equipo lo hizo una y otra vez”.

Pero no bastó para prolongar una temporada en que la brillantez se combinó con los errores, muchas veces en el mismo partido.

Los últimos 60 minutos de la temporada siguieron la misma tónica. Pittsburgh tenía la ventaja hasta el cuarto período como visitante ante el primer clasificado de la Conferencia Americana, pero un balón que soltó el cuarto corredor Fitzgerald Toussaint antecedió a una ofensiva de Peyton Manning, para que los Broncos reaccionaran y se impusieran

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código