El campeón del Ascenso se estrenó con empate

El campeón Santa Gema estrenó el sábado título con un empate sin goles ante el Atlético Veragüense, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, en la primera fecha del torneo Clausura de la Liga de Ascenso.

En otros resultados, Colón C-3 se impuso a domicilio 0-1 al Tierra Firme, el viernes en el Maracaná. El único tanto del partido lo consiguió el colombiano Alonso Umaña.

El mismo viernes, en el Maracaná, Río Abajo venció por 1-0 a la Sociedad Deportiva Panamá Oeste con un gol de Samir Ortiz.

El sábado en el Muquita Sánchez, el CAI ganó 1-0 al Suntracs con una anotación de Héctor Peñaloza.

El sábado, en el Glorias Baruenses, Chiriquí Occidente y Municipal de San Miguelito empataron a un gol. John Pombo empató para la visita sobre el minuto 90.

El sábado, en el último partido del triplete en el Muquita Sánchez, Vista Alegre derrotó 2-1 al Deportivo Centenario. Daniel Morán, de tiro libre, puso arriba a los de casa, Rolando Batista empató para la visita y Luis de la Rosa anotó el del triunfo para los de casa.

Costa del Este se impuso 2-0 a Nueva York de Colón con tantos de Sergio Murillo y de Luis Zúñiga, de penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código