TORNEO clausura DE LA LPF

El campeón Tauro se refuerza

El defensa Carlos Rodríguez, el arquero Eric Hughes, el delantero colombiano Bryan Contreras y el volante nicaragüense Axel Villanueva se unen al club.
Las nuevas figuras del Tauro FC. Axel Villanueva, Bryan Contreras, Carlos Rodríguez y Eric Hughes. LA PRENSA/Jorge Fernández. Las nuevas figuras del Tauro FC. Axel Villanueva, Bryan Contreras, Carlos Rodríguez y Eric Hughes. LA PRENSA/Jorge Fernández.
Las nuevas figuras del Tauro FC. Axel Villanueva, Bryan Contreras, Carlos Rodríguez y Eric Hughes. LA PRENSA/Jorge Fernández.

El Tauro FC, actual campeón del torneo Apertura Copa Digicel de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se ha armado hasta los dientes con la intención de repetir como monarca en el Clausura 2014 que arranca hoy, viernes.

El plantel aurinegro, que estrenará su título esta noche en la fecha inaugural cuando reciba al Plaza Amador en el estadio Rommel Fernández, realizó ayer en rueda de prensa la presentación oficial de sus nuevos fichajes con los que encarará el Clausura 2014.

Se trata del defensa y seleccionado nacional Carlos Rodríguez, el arquero Eric Hughes, el delantero colombiano Bryan Contreras y el mediocampista nicaragüense Axel Villanueva.

Rodríguez y Hughes ya han estado en el pasado en las filas del equipo pedregaleño.

Contreras por su parte viene del Once Caldas colombiano, mientras que el nicaragüense Villanueva ha sido internacional con su país.

Con estas nuevas adquisiciones y la plantilla base de la temporada pasada el técnico Rolando Palma busca darle otra alegría al club aurinegro.

Durante la rueda de prensa en la que el club taurino exhibió la copa de campeón del torneo pasado, también se anunció la salida del volante internacional panameño Marcos Sánchez al fútbol venezolano.

El pitazo inicial del partido de esta noche entre Tauro y Plaza Amador está programado para las 9:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código