Vettel busca ponerse en ritmo

El campeón hace su aparición

La pretemporada de la Fórmula Uno tuvo otra jornada de entrenamientos en la que se exhibieron nuevos coches.

El alemán Sebastian Vettel, doble y vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, se estrenó ayer en Jerez con el nuevo monoplaza de Red Bull, el RB8, y quedó satisfecho con la respuesta del coche.

Vettel, que tiene programada esta jornada de entrenamientos, en la que dio 96 vueltas, y otra mañana (viernes) destacó, en declaraciones que facilitó su escudería, que fue una buena oportunidad para coger “ritmo” en esta pretemporada.

El campeón alemán apuntó que el coche respondió como esperaban en el equipo y precisó que “hay una gran pérdida de adherencia”, debido a las nuevas regulaciones para esta temporada.

No obstante, precisó que se ha acostumbrado pronto a las nuevas regulaciones y que el test sirvió para “comenzar a explorar cómo se siente el nuevo coche”.

“Hasta el momento podemos estar contentos. Hemos tenido un par de temas, pero es normal cuando el coche es nuevo”, insistió el campeón, quien hizo el tercer mejor tiempo de la jornada (1:19.297).

Otro de los debutantes, el británico Lewis Hamilton, comentó que se sintió “bastante bien” con su nuevo McLaren, el MP4-27, al tener en cuenta que era la primera vez en este coche.

“Mis sentimientos iniciales son muy positivos”, señaló el campeón del mundo en 2008, quien añadió que “no hubo sorpresas desagradables”.

El piloto británico explicó que el coche es “un poco diferente al del año pasado” y que contar en el equipo de trabajo con Didier Coton “es uno de los pasos” que ha tomado para mantenerse “al cien por cien concentrado en la meta principal de ganar el campeonato del mundo”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código