LA FIERA SE PREPARA PARA SU PLEITO TITULAR

Cuatro campeones

Guillermo Jones, Celestino Caballero y Anselmo Moreno analizan los pasos a seguir en sus carreras profesionales en este comienzo de 2012.

De los cuatro campeones mundiales que posee Panamá en estos momentos, solo Chantall Martínez tiene compromiso a la vuelta de la esquina.

Celestino Caballero, Anselmo Moreno y Guillermo Jones defendieron con éxito sus respectivos títulos y ahora planean su próxima movida en este año 2012.

Martínez, mejor conocida como La Fiera, defiende su campeonato mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la mexicana Jackie Nava, el próximo 28 de enero en Tijuana, México.

Ya Martínez está en la recta final de su preparación para este pleito titular, que para ella representa una revancha directa, ya que en 2010 perdió ante la mexicana por decisión unánime.

“Ahora las cosas han cambiado mucho; tengo más experiencia que en esa pelea y vamos a buscar la victoria”, ha repetido Martínez, a quien no le preocupa pelear en México.

“He madurado mucho y tengo grandes planes en 2012”, indicó la panameña, quien realizó gran parte de sus entrenamientos en las montañas de Chiriquí.

LOS OTROS MONARCAS

Celestino Caballero, quien defendió con éxito su corona pluma de la AMB ante el japonés Satoshi Hosono, está en periodo de descanso, aunque ha indicado que quiere pelear ante lo mejor.

Incluso, una pelea de unificación ante Jhonny González o un pleito ante Chris John no escapan de su interés.

“Esa es mi meta; enfrentar a los mejores en las 126 libras y luego subir a la categoría superpluma”, dijo.

Anselmo Chemito Moreno pronto vuelve a los entrenamientos y en el panorama está una defensa en el mes de mayo ante Eric Morel, cuya sede aún no está definida, pero podría ser en California, Estados Unidos.

Mientras que el Felino Jones, tras su exitosa defensa en noviembre pasado ante Michael Marrone, quiere una unificación de título mundial crucero, aunque mencionó que analiza subir a los pesos pesados, si las cosas no se mueven en la división de las 200 libras.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código