Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CLAUSURA 2014

Cinco candidatos para un solo cupo

Hoy saldrá el último equipo que acompañe al Árabe Unido, Chorrillo y al Plaza Amador en las semifinales.
Río Abajo tiene la mayor opción para estar en las ‘semis’, dependen de ellos mismos, una victoria que serviría de consuelo por lo del descenso de categoría. LA PRENSA. Río Abajo tiene la mayor opción para estar en las ‘semis’, dependen de ellos mismos, una victoria que serviría de consuelo por lo del descenso de categoría. LA PRENSA.
Río Abajo tiene la mayor opción para estar en las ‘semis’, dependen de ellos mismos, una victoria que serviría de consuelo por lo del descenso de categoría. LA PRENSA.

Río Abajo, ya descendido de categoría y situado en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, tiene la mayor opción de llevarse el último cupo para semifinales del torneo Clausura 2014. Una victoria ante Tauro lo clasificaría por segunda vez a la fiesta de los cuatro.

Sporting San Miguelito tiene la segunda opción para meterse a semifinales . Se sitúa quinto con los mismos puntos que Río Abajo, pero la diferencia de goles no lo ayuda, tiene -6 sobre 3 de los que hoy son cuartos en la tabla.

Los académicos necesitan derrotar hoy al Plaza Amador en el Rommel y esperar a que Río Abajo no gane, es la única opción que tienen para estar en la siguiente fase.

San Francisco tiene la tercera opción. Se sitúa sexto en la tabla con 22 unidades y una diferencia de goles de 1. Necesitan ganar hoy al Alianza en el Muquita Sánchez para hacer 25 puntos, pero también necesita que Río Abajo y Sporting SanMiguelito no ganen.

Alianza tiene la cuarta opción, se sitúa séptimo en la tabla con los mismos 22 puntos del San Francisco, pero con una diferencia en contra de -3. Para clasificar necesitan ganarle hoy a los chorreranos para hacer 25 puntos y esperar también que Río Abajo y Sporting San Miguelito no ganen.

Tauro, octavo en la tabla con 21 puntos, también tiene posibilidades para clasificar a las emifinalistas. Primero debe ganar su partido de hoy ante Río Abajo para hacer 24 puntos y luego encomendarse a la virgen María y a todos los santos para que Sporting San Miguelito pierda con Plaza y que además haya un empate en el compromiso entre San Francisco y Alianza para que estos dos solo puedan terminar con 23 puntos en la tabla.

Ese es el panorama que se presenta para los partidos de hoy que se jugarán simultáneos desde las 4:00 p.m. Anoche Árabe Unido y Chorrillo adelantaron su compromiso en el estadio del Maracaná donde se jugaban el primer lugar de la ronda regular.

TAURO-RÍO ABAJO

Se miden hoy en el Rommel Fernández.

Tauro tiene suspendido a Juan de Dios Pérez y Miguel Castillo, por su parte, Río Abajo no podrá contar con Alejandro la bomba Vélez y Publio Rodríguez.

Si Río Abajo clasifica sería un caso inédito en el fútbol panameño, que un equipo descendido esté entre los semifinalistas.

SANFRA-ALIANZA

El partido se jugará en el Muquita Sánchez.

San Francisco no contará hoy con Eybir Bonaga por suspensión, mientras que los verdolagas no podrán contar con Abel Vega ni Oscar Sarmiento.

PLAZA-SPORTING

El partido se jugará en el Rommel Fernández.

Plaza no podrá contar hoy por sanción con Juan Ramón Solís, Juliio Castillo, Víctor Barrera, Manuel Torres, Joshua Hawkins y Josiel Núñez.

Sporting no tendrá a Francisco Castañeda.

Chepo y CAI completan la programación de hoy en el Artes y Oficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código