barcelona

No se cansa de golear

Catorce goles en sus últimos tres partidos es el palmarés del líder de la liga española que continúa intratable.
Luis Suárez señala con la mano su segundo tanto ante la Real Sociedad. Luis Suárez señala con la mano su segundo tanto ante la Real Sociedad.
Luis Suárez señala con la mano su segundo tanto ante la Real Sociedad. Manu Fernandez

Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi siguen imparables y, con cuatro tantos entre el brasileño, el uruguayo y el argentino, el Barcelona volvió a golear ayer, 4-0 de local, a la Real Sociedad, para alargar a 10 su racha de partidos invicto y solidificar su liderato en la clasificación de la liga española por la fecha número 13.

Los barcelonistas, que siguen perfectos en su estadio y llevan seis triunfos consecutivos con balance goleador favorable de 22-1, marchan primeros, ahora con 33 puntos, y ampliaron su colchón respecto al Real Madrid, actual tercero con 24 unidades, y rival mañana del Eibar.

Neymar abrió el marcador a los 22 minutos, repitió a los 53, y mejoró su total como máximo cañonero de la competición con 14 tantos, mientras que Suárez anotó a los 41 su duodécima diana del campeonato y alargó a seis su racha de encuentros con gol. “Entre Neymar, Suárez y Messi se buscan continuamente y están contentos cuando marcan los tres. Pero no importa quién anote. Somos un equipo y hoy también logramos otro partido sin encajar un gol”, recordó el lateral Dani Alves.

Messi completó la fiesta en los descuentos con su cuarto tanto liguero y tercero en dos partidos tras recuperarse de una lesión que le mantuvo dos meses ausente. El rosarino retornó en la paliza por 4-0 al Madrid y se reencontró con el gol por partida doble el martes, en otro meneo, 6-1 a la Roma por la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid figura segundo con 29 puntos tras vencer en el siguiente choque al Espanyol por 1-0 con gol de Antoine Griezmann (3). El equipo del argentino Diego Simeone, que dominó el encuentro, volvió mantener su arco invicto para hilvanar también 10 partidos sin derrota, mientras que los españolistas quedaron momentáneamente anclados en el undécimo lugar con 16 unidades.

Otros resultados de ayer: Málaga 2-2 Granada; Las Palmas 0-1 Deportivo La Coruña, y Celta de Vigo 1-0 Sporting de Gijón.

El viernes, Levante 0-1 Betis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código