Más caos en los Lakers por lesión de Bryant

La lesión en la muñeca del astro Kobe Bryant incrementó el caos en las filas de los Lakers de Los Ángeles, que comienzan la temporada el domingo ante los Chicago Bulls emocionalmente afectados por situaciones internas del plantel.

Bryant, de 33 años, y un largo historial de traumas físicos, sufrió el lunes un desgarro en el ligamento de la muñeca derecha al caer al suelo, después que el pívot de los Clippers, DeAndre Jordan, le bloqueó un tiro al aro en un choque de pretemporada que ganaron sus rivales 114-95.

La prueba de resonancia magnética reveló un desgarro del ligamento lunotriquetral, un grupo de pequeños tejidos que conectan los huesos de la muñeca.

“Nada puedo decir sobre Bryant hasta el domingo”, se disculpó ante los medios el debutante director técnico de los Lakers, Mike Brown.

Brown ha asumido las riendas de los Lakers en momentos de verdadera tensión, que en nada lo benefician para los objetivos de conquistar el anillo de campeón.

Primero fue el cierre patronal que se extendió por varios meses.

Después la incertidumbre del frustrado traspaso del español Pau Gasol y el zurdo Lamar Odom y ahora la lesión de Bryant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código