El capitán Baloy tiene emociones encontradas

Felipe Baloy, defensor y capitán de la selección de fútbol de Panamá y del Santos Laguna mexicano, vive una situación difícil debido a que el 11 de octubre su selección enfrentará a México en un partido crucial para ambos por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2014.

“La verdad que de pronto es medio complicado, pero soy panameño, estoy defendiendo a mi país y voy a darlo todo, tengo mucho cariño a México por todo lo que me ha dado a mí y a mi familia, por todo el cariño, tengo una hija mexicana pero hoy defiendo los colores de mi país y voy a dar todo lo mejor de mí para aportar y poder ganar”, dijo Baloy a periodistas.

México y Panamá se enfrentarán en la penúltima fecha del hexagonal final en un partido donde ambos buscan seguir en la pelea por conseguir un boleto para el Mundial de Brasil.

“Es un partido importante que nos puede dar la chance de mantener la aspiración de ir a nuestro primer Mundial y vamos a esforzarnos para mantener esa ilusión”, agregó Baloy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código