Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

La otra cara de la moneda

El cuerpo técnico de la novena chiricana quedó consternado por lo que ocurrió, especialmente con la ofensiva que se vino a pique.

Temas:

Muy consternado por todo lo que ocurrió, el expelotero Rodolfo Aparicio se lamentó que el equipo chiricano no pudo carburar como lo hizo en la primera y segunda vuelta, cuando terminó jugando fuerte y nada parecía detener su avance hacia la conquista del título.

“Sinceramente no sé qué pasó. Nos falló todo, el equipo se trabó y el béisbol es así”, dijo Candelilla Aparicio, una gloria del béisbol nacional que fue uno de los asistentes del mánager Eric González.

“El pitcheo tuvo que esforzarse bastante en la serie contra Los Santos, pero no es posible que un equipo que no batea pueda optar por victorias”, aseguró el pelotero retirado chiricano.

Pero no solo Aparicio quedó extrañado de lo que pasó en la serie contra los metropolitanos.

El colonense Alfonso Brown, quien fungió como instructor de bateo, lamentó la eliminación de la novena chiricana en el final del juvenil de béisbol.

“Estamos extrañados de lo que ocurrió. El bateo se vino a pique”. El eficiente bateador y bujía del equipo chiricano Ariel Serrano no se anduvo por las ramas para reconocer que Metro fue superior aunque lamentó lo sucedido.

“Tuvimos fe que podíamos ganar, entrenamos duro, pero no se puede hacer mucho cuando un equipo baja su nivel de esta manera. Varios partidos en ventaja y no dimos los batazos a la hora buena”, precisó Serrano, quien sin duda fue uno de los mejores bateadores del campeonato y deslumbró con su defensa en el jardín central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código