Nada de caras largas en los Gigantes

Lincecum (3.17) y Cain (3.21) también están entre los primeros cuatro lanzadores con menos apoyo en el viejo circuito.

Casi un año después de que el gerente general de los Gigantes, Brian Sabean, y su dirigente Bruce Bochy se reunieran con sus abridores a finales de agosto pasado para que recuperaran la concentración, Bochy volvió a juntar en su oficina a su rotación para ayudarla a que no pierda el ánimo.

Bochy informó antes del inicio de la serie de San Francisco ante Chicago que platicó con Tim Lincecum, Matt Cain, Ryan Vogelsong y Madison Bumgarner, elogiando su trabajo últimamente y diciéndoles que no se frustraran por la falta de apoyo ofensivo.

"Definitivamente no quiero que pierdan el optimismo porque no hayamos anotado tantas carreras como esperábamos", declaró Bochy. "Si queremos tener éxito, dependerá del buen desempeño de nuestro grupo de lanzadores. Tienen una excelente mentalidad. Esto se trata de un trabajo en grupo. Nosotros los apoyamos de la misma manera en que ellos nos apoyan.

Creo que es importante hablar con ellos y al menos recordarles del buen trabajo que han hecho".

Bumgarner, que tiene el peor respaldo en la Liga Nacional con un promedio de 2.94 carreras de apoyo, no quiso dar detalles de la conversación, pero dejó en claro que no estaba frustrado con la ausencia de la ofensiva.

Lincecum (3.17) y Cain (3.21) también están entre los primeros cuatro lanzadores con menos apoyo en el Viejo Circuito.

"No nos sentimos decepcionados. Solamente me encargo de tirar y darle al equipo la oportunidad de ganar", explicó Bumgarner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código