Una carrera mojada y vibrante

Los pilotos Luis Ramírez, Oscar Terán, Daniel Fábrega y Rubén Abadi se convirtieron en los ganadores de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo, que se corrió ayer, en la pista de Coronado.

La vibrante carrera, que se desarrolló en dos escenarios, pista mojada y seca en la que variaron los tiempos constantemente, contó con buenos enganches, como el que protagonizaron los pilotos Luis Ramírez y Constantino Seferlis, en el tercer heat de la categoría Mini Kart B.

Ramírez se llevó los tres heat para hacerse del prime lugar, escoltado por Seferlis, y Adrián Buendía, que mejoró al final.

“No está perdido el campeonato y estamos a dos puntos del líder y vamos a decidir el título en la próxima carrera”, dijo Serferlis, mientras Ramírez paseaba la bandera a cuadros.

A pesar del mal clima que reinó en el kartódromo de Coronado, los pequeños volantes exhibieron buena velocidad y dieron demostración de buen manejo.

Vladimir Bonilla marcó el récord de pista en la Mini Kart A, con un crono de 46:40 segundos que logró en el segundo heat.

Terán, a bordo del Kart 10, dominó los dos últimos heat para hacerse del triunfo en la categoría Tag Senior, seguido de Galileo Patiño y Edgardo Panay.

Daniel Fábrega, con un Kart perfecto ayer, tomó el liderato en la Mini Kart A, al imponerse en el duelo al chiricano Juan Diego Méndez. Pocos puntos los separan en el campeonato.

Un piloto que estuvo irreconocible ayer en Coronado fue el joven Rubén Abadi, quien soportó el ritmo de pilotos más experimentados que él y al final ganó la carrera de la Tag Senior, seguido de Gean Franco y Ricardo Saval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código