La carrera más rápida de Panamá, en Amador

Para el próximo domingo 5 de febrero, Tre3Max organizó ´la carrera más rápida de Panamá´, que será un abreboca del Ironman 70.3 que se realizará en el país el próximo mes.

Esta sería la primera carrera del año del calendario TR3MAX Series.12, y tendrá distancia de 10 km y 5 km, ya que los especialistas en triatlón no recomiendan que aquellos atletas que recorran largas distancias se esfuercen mucho antes de una competencia.

El punto de partida será en la avenida Amador en la calzada de Amador, y se extenderá hasta isla Flamenco y regresará al punto de partida.

La hora de la salida será a las 7:30 a.m., y en la ruta habrá cuatro puntos de hidratación por la fuerte humedad y la alta temperatura.

El primer punto de hidratación estará ubicado en el kilómetro 1.5, el siguiente será en el kilómetro 2.5 (donde se hace el giro para los corredores de los 5 km), el tercer punto estará en el kilómetro 4 y el último en isla Flamenco, donde está el punto de retorno.

Hasta la fecha, han confirmado su actuación Fernando Blanco, Fernando Revuelta y muchos más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código