VUELVE JONATHAN ARENAS

Una cartilla de familia

En el pleito coestelar de la velada subirá al tinglado el excampeón del mundo venezolano Liborio Solís ante el colombiano Alex Olea.

El panameño Jonathan Arenas protagonizará el pleito estelar de la cartilla “Gala de Boxeo Familiar”, que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el centro Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Arenas afirmó que está metido de lleno en los entrenamientos para este pleito.

“Queremos grandes cosas en el boxeo y entrenamos con una mentalidad diferente”, dijo Arenas. “Este año traerá grandes cosas”, añadió.

Ayer, en conferencia de prensa, se explicó que se está por firmar al rival de Arenas.

“Ya tenemos el rival, pero no queremos dar el nombre hasta que la pelea sea firmada y registrada en la Comisión de Boxeo”, dijo Francisco Cornejo.

Se adelantó también que el excampeón del mundo venezolano Liborio Solís subirá al tinglado en el choque coestelar ante el colombiano Alex Olea.

En otras peleas confirmadas, Augusto Pinilla y el venezolano Kelly Figueroa chocarán por el título superligero de la Fedebol.

Mientras tanto, en otro pleito de corte internacional, Yonfrez Parejo combatirá ante el nicaragüense Rafael Castillo. El próximo lunes se presentarán los rivales de Manuel Largacha, Edwin Apua, Fernando Arenas y Azael Villar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código