CHRISTIAN BETHANCOURT, DE REGRESO A PANAMÁ

Un ´catcher´ de lujo en Atlanta

El desafío del ´catcher´ panameño es demostrar que puede rendir con el bate de manera más productiva.

Los Bravos de Atlanta tendrán una vacante en la receptoría la próxima temporada ante la inminente salida de su receptor titular Brian McCann, ya que todo indica explorará la agencia libre en el invierno.

El catcher panameño Christian Bethancourt es uno de los más fuertes candidatos para adueñarse del puesto.

Bethancourt, quien retornó a Panamá para visitar a sus familiares antes de emprender viaje rumbo a República Dominicana, donde se incorporará por segundo año seguido a las filas de los Tigres del Licey, aseguró que su meta es aprovechar todas las oportunidades para ser un mejor receptor "y seguir mejorando mi bateo".

"Contento de estar de regreso nuevamente en mi país para disfrutar de un descanso junto a mi familia y luego veremos cómo planificamos todo para jugar pelota invernal en Dominicana. Todavía no tengo fecha exacta del viaje a Dominicana, pero estoy seguro que volverá a ser una experiencia muy provechosa para mí", dijo Bethancourt, quien debutó este año en grandes ligas con los Bravos.

Considerado como uno de los mejores prospectos de la organización de Atlanta, con excepcionales virtudes defensivas gracias a su poderoso brazo y habilidad para mascotear detrás del plato, Bethancourt reconoce que el hecho de ser más paciente en el plato lo ayudó muchísimo para mejorar su rendimiento ofensivo este año en las ligas menores.

“Siempre el pelotero tiene que mejorar todos los días y una de las cosas que más me ayudó fue ser más paciente en el plato. Lo más importante ahora es seguir preparándome para llegar en la mejor forma posible a los entrenamientos primaverales", aseguró el receptor de 22 años de edad.

De hecho, sus números mejoraron notablemente este año en las mejores, especialmente en la segunda mitad de temporada en Doble A, donde bateó para .271 con 12 jonrones y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) en 90 partidos por Mississippi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código