90 cayucos estarán en la regata Gamboa

La prueba será de resistencia física, pues serán varias sesiones de competencias entre los remadores y quien tenga mejor tiempo clasifica.

Por décima ocasión consecutiva se estará realizando la regata de aceleración de 400 metros, Gamboa Rainforest Resort, organizada por el Club de Remos de Balboa, Creba.

Según reportó Charo Valero de Creba, para hoy estarán participando unos 90 cayucos, lo que la convierte en una de las pruebas más pobladas de lo que va del año.

De la totalidad de embarcaciones, 50 estarán participando en la categoría juvenil y las otros 40 en la categoría abierta.

“Tendremos un día lleno de acción, donde cada uno de los competidores medirá su fortaleza, destreza y coordinación en esta prueba de velocidad”, acotó Valero.

En la categoría juvenil masculina los cayucos Chava, Injusto, Juan Bate y Expreso Cadete medirán fuerzas, igualmente harán su parte las chicas de la categoría juvenil femenina del Temie, Mischief y Río Teta, que han ocupado los primeros tres lugares en las regatas anteriores.

En la categoría abierta siguen como favoritos J. Rock, y Misbehavin.

Después de esta prueba el entrenamiento será más fuerte con miras al gran evento de Creba, la regata de Océano a Océano, que se desarrollará el 30, 31 de marzo y 1 de abril con más de 40 millas por recorrer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código