´No celebraré si le anotó a El Salvador´

El atacante Nicolás ´Yuyu´ Muñoz será el encargado de comandar el ataque del seleccionado panameño en un partido muy especial para él.
Nicolás Muñoz LA PRENSA/Ana Rentería. Nicolás Muñoz LA PRENSA/Ana Rentería.
Nicolás Muñoz LA PRENSA/Ana Rentería.

Partido especial para el atacante panameño Nicolás Yuyu Muñoz.

El también nacionalizado salvadoreño se enfrentará esta noche a un país que ha visto y gritado cada uno de sus más de 100 goles en la liga local de El Salvador.

Muñoz ya fue confirmado como titular para el encuentro de esta noche por el técnico colombiano Hernán El Bolillo Gómez y será el encargado de comandar el ataque del onceno panameño.

Ante la pregunta por parte de la prensa salvadoreña de si celebraría el gol, el Nicogol fue muy claro.

“No celebraré si le anotó a El Salvador, pero obviamente haré todo el esfuerzo para que Panamá gane”, destacó el delantero del Isidro Metapán.

Muñoz, de 32 años, busca dejar una mejor sensación de lo que han sido sus tres partidos anteriores con El Bolillo Gómez.

Su última aparición con la selección fue ante Costa Rica por la Copa Centroamericana, un recuerdo que resultó bastante triste para el Nicogol, dado que tuvo que abandonar el partido a los 27 minutos por una lesión.

Ahora se viene un partido especial donde su objetivo será demostrar que puede hacer con la selección lo que por muchos años ha hecho en El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código